ESTÁS VIENDO

Ficha detallada

La puerta secreta

Decoración y otras

PRECIO:
29,80€

Visitar su web

En una esquina de mi habitación, escondido entre el armario y el escritorio donde hago los deberes, guardo un secreto muy especial.

Detrás de la pequeña puertecita una habitación como la palma de mi mano contiene una camita, un aseo y un cepillo de dientes del tamaño de una uña. Es el sitio dónde se aloja el Ratoncito Pérez cuándo visita mi barrio. Claro que no es su casa propia, pero es uno de los muchos almacenes en los que guarda los regalos de emergencia para sus aventuras nocturnas. De esta manera el Ratoncito Pérez puede descansar después de trasnochar recogiendo los dientes de leche de los niños de mi edificio y los edificios contiguos. Nadie lo sabe, pero así es como vive mi amigo, tiene una amplia red de albergues en los que hospedarse allá dónde vaya.

¿Te gustaría tenerle cerquita a ti también?

Wondernology es una pequeña empresa formada por Diana Vega y Almudena Martorell, mamás que juntas diseñan juguetes artesanales que luchan por una educación que fomenta la creatividad y la imaginación. De la mano de algunas ONG's, se esfuerzan por crear productos respetuosos con el medio ambiente, queriendo cuidar del mundo. Este produco está hecho de la mano con los chicos con discapacidad intelectual de la Fundación Pardo Valcarce.

Acceder a ellos es tan sencillo como hacer un pedido en internet o acceder a sus puntos de venta.

 

 

 

¿Qué te ha parecido? Puntúalo aquí.