ESTÁS VIENDO

Ficha detallada

Durmiendo entre tiburones

Otros locales y Servicios y otras

Valencia

PRECIO:
80€

Visitar su web

Si sois atrevidos, ¡esta es la aventura que estábais esperando! En el Oceanográfico de Valencia tienen organizada una velada de lo más romántica... ¡y espeluznante!

¿Os lo imagináis? Se trata de una visita al acuario más grande de Europa, pero esta vez llevaros el cepillo de dientes y el pijama, porque lo que os porponen es algo cercano a un reto: ¡Dormir rodeados de tiburones!

Se trata de una actividad pensada para grupos de familias que quieren pasar un fin de semana totalmente mágico. El viernes llegaréis y os explicarán cómo va a ser vuestra experiencia, relaizaréis las actividades nocturnas preparadas, y después a dormir en su preciosa sala panorámica bajo un acuario, rodeados de la maravillosa fauna marina. El sábado tendréis entrada libre al Oceanográfico para visitar todo el Acuario. La cena del viernes y el desayuno del sábado están incluidos en la actividad.

En el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros.

¡Seguro que no os lo queréis perder! Las reservas se hacen llamando al 902 100 031, es necesario reservar previamente porque las plazas son limitadas.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido? Puntúalo aquí.