ESTÁS VIENDO

Ficha detallada

Sáfora

Juegos y actividades

Murcia

Visitar su web

¿Qué hay más allá del horizonte que vemos? ¿Cómo serán las ciudades, los pueblos, las gentes de tantos lugares que cubren la tierra que desconocemos? El afán de conocimiento y de descubrir el mundo es desde siempre algo inherente al ser humano.

Sáfora nos pone estas preguntas sobre la mesa, y nos invita a participar en una experiencia encantadora gracias a la cual podemos encontrar algunas respuestas de un modo personal e íntimo. Se trata de una obra de teatro que consiste en un recorrido por los cinco continentes a través de sus iconos culturales. Gracias a la magia del teatro y al poder de la imaginación, nos lleva a visitar la monumental e histórica Europa, la misteriosa sabana de África, la milenaria cultura asiática, la cosmopolita América y la pureza natural de Oceanía.

Se trata de una obra del Teatro del Urogrillo, un teatro especializado desde 1982 en el arte de los títeres. Esforzándose sin detenimiento por conseguir una experiencia pedagógica y divertida que pone el arte y la cultura al alcance de los más pequeños.


Preparad las maletas y embarcaos en esta preciosa aventura, un viaje por vuestros sentidos.

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido? Puntúalo aquí.