ESTÁS VIENDO

Ficha detallada

Un espejismo en el desierto

Otros locales y Servicios y otras

Almería

PRECIO:
Niños 12,5€; Adultos 22€

Visitar su web

¿Os gustaría disfrutar de los auténticos escenarios de las películas del Oeste?

En Tabernas, en el desierto de Almería, existe un lugar llamado Oasys, en el que han recreado los escenarios del lejano oeste, un auténtico paraíso cinematográfico de los westerns americanos que podéis visitar.

Se trata de un parque temático dividido en varios sectores, un lugar en el que pasar un día de aventuras inesperadas.

Entre los atractivos del parque os espera una reserva zoológica con 800 animales de 200 especies con los que podréis aprender un montón sobre la conservación de las especies de fauna. Al estar ubicado en clima desértico, el parque os invita a adentraos en la Sabana Africana con animales típicos de esta zona como las jirafas, leones, hienas, rinocerontes… y más adelante un fantástico reptilario con animales de todos los continentes.

También podéis dedicar un rato del día a pasear por un hermoso jardín botánico de cactus, de lo más inesperado. Para descansar un rato, podéis acercaros a la enorme piscina temática abierta durante la temporada de verano, donde descansar y reponer fuerzas.

Pero sobretodo, lo que le da al parque su pseudónimo Mini Hollywood, es el poblado del Oeste, en el que os sentiréis como auténticos forasteros si nos os habéis llevado las botas de vaquero. Construido sobre originarios escenarios de las películas de Sergio Leone, en los cuales se han grabado Westerns como "El bueno, el feo y el malo" y, aun hoy en día se siguen grabando cortometrajes, anuncios publicitarios, y series internacionales.

Dentro del poblado hay muchas actividades que llevar a cabo, desde vestirnos con trajes típicos de la época y llevarnos un recuerdo inolvidable, hasta ver dos espectáculos inspirados en las películas del oeste. El primero, un show del oeste realizado por auténticos actores especialistas en la plaza del pueblo, con carro de caballos y tiroteo incluido. El segundo espectáculo es un baile de Can can en el Saloon The Yellow Rose, la taberna del pueblo.

Por si fuera poco, en el parque encontraréis un Museo del Cine con cámaras y accesorios de proyección, y otro Museo con diligencias y carros usados originalmente en películas.

Como veis, es un Parque Temático idóneo para pasar el día en familia y lleno de emociones al puro estilo “Cowboy”

 

 

 

¿Qué te ha parecido? Puntúalo aquí.