ESTÁS VIENDO

Ficha detallada

Farm sweet farm

De colonias

Madrid

PRECIO:
variable

Visitar su web

En CEI El Jarama, el Centro Educativo Internacional en Talamanca del Jarama,  han tenido una idea de lo más original. Se trata de una granja en la que aprender a vivir en la naturaleza, pero en este caso le han añadido un ínput: ¡el inglés!

Para las vacaciones han preparado un montón de propuestas de campamentos en las que sus visitantes se pueden sumergir en una preciosa experienca para aprender un montón sobre la vida rural, y al mismo tiempo empleando el inglés como lengua principal en el campamento.

En la Granja escuela aprenderéis a cuidar de los animales de granja; ordeñar, alimentarlos, cuidar de las abejas. Y también podéis montar a Caballo. En el ámbito de la artesanía hay un sin fín de posibilidades, desde participar en talleres de arcilla, cestería, perfumes y manualidades de reciclaje hasta elaborar queso, pan, tartas, incluso preparar compost.

Al aire libre podéis hacer deportes como escalada, senderismo, puente tibetano, tirolina, remo en barca, tiro al arco o aventuras con acampadas al aire libre, construyendo cabañas. Os enseñan a orientaros con mapas, brújulas o incluso con la astronomía e identificación de huellas.

Además, durante todo el año preparan jornadas de un día o de fin de semana en las que padres e hijos pueden asistir juntos, o también los niños solos. Podréis disfrutar de sus instalaciones y aprender en la granja.

¡Felices vacaciones!

¿Qué te ha parecido? Puntúalo aquí.