ESTÁS VIENDO

Ficha detallada

Un verano de cuento

Educación y otras

Madrid
08/07

PRECIO:
Gratuito

Visitar su web

Este verano estáis invitados a descubrir las insólitas historias del festival Titirilandia 2014, que celebra su XXIª edición. Otro año más, os dan cita en el Teatro de títeres del Retiro, dónde podréis disfrutar de un variado programa proveniente de todos sitios, para que conozcáis el arte de las marionetas y todos sus encantos.

La Asociación Cultural Titirilandia está compuesta por un equipo multidisciplinar en el que titiriteros, cuentacuentos, enseñantes y pedagogos; junto a bibliotecarios, autores de libros y críticos literarios se esfuerzan cada año para colaborar en la difusión del arte del teatro de títeres y su relación con otras artes. Uno de sus mayores esfuerzos reside en mantener la memoria cultural de este arte, poniendo atención en la tradición y proponiendo un concurso de memória histórica del teatro de títeres.

El festival tiene duración durante los meses de Julio y Agosto, así que tenéis tiempo para hacerles una visita. Podéis consultar su programa aquí. Además del programa que podéis encontrar en el enlace, el festival tiene otras propuestas que se irán actualizando semana a semana. Los lunes 14 y 21  lunes a las 19:30, podéis asistir en la CC Casa de Vacasa, la las lecturas de Un verano de cuento, una sección del festival que pone a los niños y niñas en contacto con la literatura, enseñándoles pero también facilitándoles las herramientas de creación literaria.

¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido? Puntúalo aquí.