ESTÁS VIENDO

Ficha detallada

MALAKIDS - El festival urbano para familias

Juegos y actividades y otras

Madrid
03/06

PRECIO:
Gratuito

Visitar su web

¿Con ganas de pasar un fin de semana de mucha diversión en familia? Os presentamos la siguiente edición de MALAKIDS!!

Malakids es el mayor festival urbano para niños y padres que se celebra en España. Este divertido evento tiene lugar en el centro de la ciudad, en el barrio de Malasaña de Madrid, reivindicando la vuelta a las calles de las personas y el espacio público para el uso y disfrute de los ciudadanos de todas las edades.

En Malakids hay música y baile, con conciertos en directo; teatro, tanto en espacios abiertos y  como cerrados; talleres de baile, robótica, ciencia, jardinería, arquitectura, manualidades, deportes de todo tipo, espectáculos de magia….

Después de sus tres exitosas ediciones por las que han pasado una media de 10.000 familias en cada una de ellas, la cita se ha posicionado como referente indiscutible de un ocio inteligente para disfrutar en familia.

Sus más de 300 actividades por edición, atraen a pequeños y a mayores por igual. Malakids trata a los niños como seres inteligentes que son, capaces de apreciar lo bueno, mientras que a los padres les da la posibilidad de volver a la infancia y compartir divertidas experiencias junto a sus hijos.

¿Qué más podemos pedir, que kilos de sonrisas y toneladas de ilusión?

Y sino me crees, mira el video y lo entenderás!

https://www.youtube.com/watch?v=GwyxSV816_c

 

¡¡No os lo perdáis!!

 

¿Qué te ha parecido? Puntúalo aquí.