ESTÁS VIENDO

Ficha detallada

Talleres en francés para los más peques

Educación

Madrid

PRECIO:
Depende del taller

Visitar su web

¿Quién no ha oído que para aprender un idioma hay que hacerlo desde muy pequeño? Pues vamos a ello! La Fabrique à Réfléchir ofrece talleres de francés para los más peques, para que aprendan divirtiéndose y jugando, en los que se da la posibilidad a los niños de asimilar el idioma desde bien pequeños.

La organización de estos talleres es llevada por un grupo de mamás francesas que ofrecen diversas actividades para niños de 0 a 12 años. Sus talleres son una inmersión al 100%, semejante a irse a Francia, pero durmiendo en casa.

Los talleres se llevan a cabo los sábados. Para los niños de 1-2 años y sus padres, duran 45 minutos y tienen varias actividades de corta duración para así no perder la atención de los más peques.

Para los niños más mayores (3-10 años) hay diversas actividades que les harán pasárselo bomba mientras aprenden, como talleres de pastelería francesa, artes plásticas, experiencias científicas, cuentacuentos, juegos de memoria y de concentración…La duración de los talleres varía entre una hora y tres horas, dependiendo de la actividad. En este grupo, al ser más mayores, los padres si lo necesitan pueden dejarlos y recogerlos al acabar, aunque todos los papás y mamás son más que bienvenidos durante los talleres.

 

¡No os perdáis esta divertida experiencia francesa!

 

À bientôt!

 

¿Qué te ha parecido? Puntúalo aquí.